Rediseño de páginas web

  • Reestructuración del contenido, acorde a los cánones de Google
  • Optimización de la velocidad de carga de la página
  • Diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo
  • Mejoras de seguridad para prevenir hackeos y spam
  • Cumplimiento con las actuales normativas de cookies y privacidad

Internet es una ventana abierta a la comunicación, el conocimiento y los negocios que evoluciona por momentos. No es fácil mantenerse actualizado en el complejo mundo de internet. Basta consultar una página web que mantenga la tecnología de hace cinco años y consultar una página web actual. Los cambios, la funcionalidad y la cantidad de aplicaciones que se pueden realizar en estos momentos y no podían hacerse hace unos años son innumerables.

Desde Darko Design entendemos que para que la presencia en internet de una empresa o un negocio sea positiva y pueda seguir generando ingresos es necesario mantener todas sus redes y su presencia en internet actualizada.


Pero, ¿cómo se rediseña una página web?

El primer paso para llevar a cabo el rediseño de páginas web es entender cómo es el mercado con el que se quiere competir. Para ello es fundamental efectuar un estudio previo de la situación del mercado y del posicionamiento del cliente y de sus competidores.

A partir de ahí hay que estudiar en profundidad nuestra presencia en internet, para descubrir cuáles son las posibles mejoras a implementar y estudiar la política comunicativa que debe seguirse para empezar a obtener resultados satisfactorios con los nuevos cambios.

Y por último, tras las mejoras o los cambios implantados en las páginas web, es innegociable mantener un sistema completo se seguimiento y mantenimiento de los nuevos espacios web.

Estos son los pasos fundamentales que entendemos en Darko Design como necesarios para mejorar o rediseñar un espacio web.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

Y ¿por qué hay que rediseñar un espacio web?

Aunque esa pregunta ya está respondida más arriba, vamos a dar unas claves que te van a convencer de manera definitiva.

Seguridad. Un espacio web es un lugar muy vulnerable al ataque de agentes perniciosos: spam, virus, pornografía, publicidad, etc.

Nuevos modos de acceder a internet

Muchos espacios web no incluyen aún versiones adaptadas para smartphones o tabletas. Eso es perjudicial para nuestro negocio, pues el modo de acceder a internet ya no sólo se reduce al pc o el portátil. Es necesario diseñar espacios web que sean accesibles desde cualquier dispositivo. Y no sólo eso, intentar adelantarse al mercado es una posibilidad, acceder a internet desde las televisiones inteligentes es ya una realidad.


Funcionabilidad y usabilidad

Algunas funciones que se han desarrollado en los últimos tiempos no existían quizás en el momento de crear nuestra página web. Es el caso de las redes sociales, es imposible imaginar hoy en día una página web exitosa que no tenga conectadas y comparta con sus redes sociales toda su información o la interactividad entre clientes y la propia empresa.

Adaptarse a los nuevos tiempos

Adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a diseño. Mantener un espacio web con colores, estilo y diseño de hace unos años es contraproducente para un negocio. Los negocios en la red necesitan ser vitales, cambiantes y que se puedan vincular al momento actual.

En Darko Design ofrecemos rediseño de páginas web a empresas y negocios que en su día entendieron que internet era otro modo de ganar dinero pero que necesitan actualizarse y ofrecer sus novedades al mundo.

¿Necesitas ?