Diseño web corporativo

  • Estudio de palabras clave y competencia
  • Estructura de navegación clara y funcional
  • Optimización web para una mayor velocidad de carga
  • Llamadas a la acción, formularios, mapas y galerías de imágenes
  • Diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo

El diseño web corporativo es una herramienta fundamental para cualquier negocio online. En los tiempos que corren es imposible imaginarse una empresa que funcione o tenga intenciones de progresar y que no incluya su página web corporativa como una de las principales herramientas a la hora de crecer y llegar a potenciales clientes.

El diseño web es una actividad compleja que consiste en la planificación, diseño de la página, implementación y mantenimiento. A diferencia de otros procesos de diseño, el diseño web corporativo agrupa varios conceptos que van desde el diseño gráfico, el diseño de interfaz, las experiencias del usuario, los motores de búsqueda, etc.

La primera característica que debe cumplir un sitio web (ya sea blog, página web, tienda online, etc.) es el ser atractiva para el usuario, nuestros clientes potenciales. Pero no basta con tener un diseño atractivo, al mismo tiempo debe ser fácil de manejar, útil, rápida, intuitiva… funcional. Algo fundamental a la hora de poder fidelizar a los visitantes de la página. Eso conlleva un gran trabajo de marketing online, que aunque sea barato con respecto a otras formas de marketing (el marketing offline es mucho más costoso), no siempre proporciona los resultados esperados al inicio de las campañas.

En Darko Design aspiramos a hacer llegar a nuestros clientes la idea de que la creación de un sitio web es un proceso complejo pero satisfactorio, que poniéndose en nuestras manos va a ser capaz de hacerle sacar todo el potencial posible a su sitio web.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

¿Qué debe tener tu página web?

  • Estudio pormenorizado del negocio y los objetivos a alcanzar por el mismo para desarrollar la mejor estrategia posible de marketing online.
  • Elegir una imagen corporativa de la empresa que sea atractiva, original, diferente y sobre todo reconocible por el público. Para ello son importantes los mensajes, los eslóganes y el uso de un lenguaje comunicativo y que atraiga al público.
  • El propio diseño web y la programación del sitio web.
  • Las tareas de renovación de contenidos, publicaciones, mantenimiento de la web, posicionamiento SEO, potenciar la visibilidad del sitio web para que llegue al mayor número posible de potenciales clientes, etc.
  • Incorporar estrategias de presencia en redes sociales y comunicación web 2.0.

Nosotros trabajamos siguiendo este esquema y queremos hacer llegar a nuestros clientes que con nosotros, su visibilidad en la red se va a multiplicar, que el diseño web es un arma potentísima para desarrollar contenidos, aumentar la cartera de clientes, generar nuevas expectativas de negocio, abrir nuevos horizontes y nuevas posibilidades para que expandirse a través de la red y por supuesto aumentar beneficios, ahorrar costes, fidelizar clientes y que su negocio esté publicitándose las 24 horas del día todos los días del año.

En Darko Design contamos con una serie de profesionales de reconocido prestigio que harán que su negocio se revitalice y que su sitio web se convierta en referencia en su sector, trabajando siempre con profesionalidad persiguiendo su satisfacción, contacte con nosotros y le ayudaremos a mejorar.

¿Necesitas ?