Mantenimiento
de páginas web

  • Actualización de la información y noticias de la empresa
  • Integración con las redes sociales para difundir el contenido
  • Optimización continua del sitio para mejorar su posicionamiento
  • Actualizaciones de seguridad para blindar la página de ataques
  • Mejoras estéticas para mayor confianza e imagen corporativa

Hoy en día la mayoría de empresas, las pymes y los autónomos lanzan sus productos y servicios a través de la web. Esto permite tener una relación más rápida y directa con clientes y proveedores.

Pero desarrollar espacios web no es tarea sencilla. El desarrollo de una página web implica disponer de tiempo y de unos conocimientos que no todo el mundo tiene. Para eso existen los desarrolladores web, que se encargan de crear los espacios web.

Una vez desarrollado el sitio web es necesario hacerlo atractivo para los posibles clientes, y que siempre se mantenga actualizado y los clientes siempre encuentren novedades. Por eso no basta únicamente con desarrollar un sitio web, la presencia en internet de una empresa tiene que estar constantemente renovándose, por eso el proceso de mantenimiento de webs es imprescindible.


¿Qué conseguimos manteniendo periódicamente nuestra página web?

  • Mayor visibilidad. Mantener un espacio web es una tarea fundamental para seguir resultando atractivo a los clientes potenciales. Para ello es necesario actualizar constantemente la información que aparece en la página web. Muchas empresas incluyen en sus espacios web un apartado de blog o noticias donde comparten con los visitantes todas sus novedades.
  • Más ventas. El mantenimiento de espacios web permite a las empresas incluir todos los productos o servicios que preste la empresa y que el cliente conozca de manera cercana qué puede encontrar es esa empresa.
  • Presencia en redes sociales. Hoy es día es absolutamente imprescindible estar presente en las redes sociales, hacer marketing online desde ellas, captar clientes, presentar novedades, mejorar la imagen, etc.
  • Cumplir todas las leyes. Contratar un servicio de mantenimiento web es una garantía para cumplir la legislación vigente sobre cookies o protección de datos.
  • Posicionamiento. El posicionamiento se traduce en cuánto de visible son los sitios web en Google. Cuanto más activo y más presente aparezcan las empresas en los motores de búsqueda y en los buscadores, más visitas recibirán y más posibilidades de hacer negocio.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

¿Qué necesito mantener en mi página web?

No todas las páginas web requieren del mismo nivel de mantenimiento. Un editor de noticias por ejemplo va a necesitar renovar su página web constantemente, una pyme o un pequeño minorista deberá renovar el contenido de su espacio web cuando incluya nuevas ofertas, promociones o nuevos productos. Las grandes empresas con presencia internacional cuentan con equipos informáticos amplísimos que mantienen activos sus sitios web por momentos.

En Darko Design estudiamos a fondo las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a su situación económica asesorándole y recomendándole el mejor mantenimiento posible, enn cualquier momento del proyecto puede conocer cuál es el proceso, la comunicación con los clientes entendemos que es vital para realizar un buen trabajo. Trabajamos de manera cercana, atendiendo siempre sus inquietudes. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, al fin y al cabo, es el que contrata nuestros servicios. Y siempre mantenemos nuestros estándares de calidad y profesionalidad.

¿Necesitas ?