Gestión y mantenimiento hosting web

  • Seguridad anti-hackeos, instalación de virus y malware
  • Optimizados para mejorar la carga y rendimiento de webs
  • Copias de seguridad periódicas de web y bases de datos
  • Auto-renovaciones para evitar cortes y caídas
  • Servidores españoles, optimizando el SEO y la carga de la página

En Darko Design nos comprometemos a mantener los servicios de alojamiento y hospedaje web a un precio competitivo y garantizando nuestros estándares de calidad y profesionalidad.

Trabajamos con proveedores de primera calidad y con dominios propios y aconsejamos a nuestros clientes cuál es la mejor opción para su empresa o negocio, ajustándonos siempre a sus necesidades y presupuestos.

Como comentamos, trabajamos con cada cliente de manera específica, y para ello diseñamos proyectos individuales. Una vez contratado el dominio, lo asociamos a un hosting y comenzamos la fase de creación de correos electrónicos. Creamos tantos correos electrónicos como el cliente necesite y le facilitamos las claves de acceso al hosting para que pueda trabajar de manera autónoma. A partir de ahí es el propio cliente el que puede crear correos, eliminarlos, modificar las contraseñas, etc. En cualquier caso de duda, el cliente puede contactar con el equipo de Darko Design que estaremos encantados de asesorarle y ayudarle.


Pero, ¿qué es un hosting?

Un hosting (también conocido como hospedaje web, alojamiento web, web site hosting o web hosting) es un servicio que consiste en alojar, servir y mantener archivos para los sitios web. Existen muchos tipos de hosting: hosting gratuitos, hosting de imágenes, hosting compartidos o hosting dedicados.

Cada uno de estos servicios tiene unos condicionantes determinados, los hosting gratuitos por ejemplo están mucho más limitados en sus funciones que los hosting de pago. Los hosting de imágenes por ejemplo suelen ser gratuitos e incluyen una función de hotlinking a través del cual el usuario puede subir imágenes al servidor del proveedor.

Mediante el hosting, los usuarios de internet pueden almacenar información, imágenes, vídeos o cualquier contenido accesible vía web. Se denomina hosting porque es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” ya que en cierto modo con el hosting se consigue ocupar un lugar específico, el lugar específico que ocupa un sitio web en los determinados servidores.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

Un buen servicio de hosting genera beneficios directos tanto a los usuarios de su sitio como para los administradores del mismo. Una buena velocidad de navegación y tiempos de respuestas mínimos en las aplicaciones dinámicas son detalles muy valorados por los usuarios.

Nuestro servicio de gestión incluye mantenimiento, actualizaciones a textos e imágenes, hosting, email, programas para manejo de datos de visitantes y contactos, análisis de tráfico, optimización de páginas web para buscadores, etc.

En cualquier momento del proyecto puede conocer cuál es el proceso, la comunicación con los clientes entendemos que es vital para realizar un buen trabajo. Trabajamos de manera cercana, atendiendo siempre sus inquietudes. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, al fin y al cabo, es el que contrata nuestros servicios.

En Darko Design nos ajustamos a sus necesidades y su presupuesto. Trabajamos en base a sus necesidades económicas, pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. En todo momento nuestros clientes saben cuánto tienen que pagar y qué servicios les ofrecemos.

¿Necesitas ?