Gestión de dominios

  • Búsqueda y registro de dominios útiles para tu negocio
  • Posibilidad de Whois privado para ocultar datos personales
  • Auto-renovaciones para evitar la pérdida del dominio
  • Cuentas de correo asociadas (tu@propiocorreo.com)
  • Redirecciones, servicio de parking y mucho más

En Darko Design nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Los clientes que confían en Darko Design pueden tener la certeza de que el servicio que les prestamos es de total garantía y no van a tener que preocuparse por nada.

En cualquier proyecto que comenzamos ofrecemos nuestro alojamiento web y la contratación de dominios web para poder llegar el proyecto a cabo, ya sean dominios web relacionados con la propia imagen de marca como dominios web que incluyan palabras clave relacionadas con los productos o servicios de nuestros clientes.

Si hablamos de páginas web, hacemos un estudio preliminar del mercado para conocer cuál o cuáles son los dominios más recomendados para generar más visitas, mejor posicionamiento y en definitiva, mayor cantidad de ingresos. Para ello, nosotros registramos el dominio a su nombre, con el fin de acreditar que el dominio es propiedad de su empresa o negocio. También podemos optar por ocultar la identidad del cliente, si así es su deseo. Esta función no se puede realizar en dominios .es.

En el caso de que el cliente requiera varios dominios u otras funciones como microsites o landing pages, también ofrecemos la posibilidad de redirigir todos los dominios hacia un dominio principal, con el fin de potenciar el resto de dominios y establecer un orden y una jerarquía en sus espacios web.

En Darko Design registramos todo tipo de dominios, pero con el fin de mejorar el posicionamiento de los sitios web de nuestros clientes, recomendamos siempre contratar dominios .com, .es y .net, pues son los dominios que mejor posicionan los buscadores, algo que acaba traduciéndose en la generación de mayores ingresos.

Una vez contratado el dominio o dominios, lo asociamos a un hosting y comenzamos la fase de creación de correos electrónicos. Creamos tantos correos como el cliente necesite y le facilitamos las claves de acceso al hosting para que sea él mismo quien pueda cambiar los parámetros de los correos asociados a su dominio. Crear más correos, eliminar, modificar contraseñas, etc.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

La gestión de dominios es una solución que utilizan miles de empresas en el mundo, mediante la gestión de dominios el cliente puede tener una visibilidad completa de todo su espacio web, aprovechando de manera proactiva las oportunidades de crecimiento y administrar de mera eficiente los nombres de dominio.

En cualquier momento del proyecto puede conocer cuál es el proceso, la comunicación con los clientes entendemos que es vital para realizar un buen trabajo. Trabajamos de manera cercana, atendiendo siempre sus inquietudes. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, al fin y al cabo, es el que contrata nuestros servicios.

En Darko Design nos ajustamos a sus necesidades y su presupuesto. Trabajamos en base a sus necesidades económicas, pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. En todo momento nuestros clientes saben cuánto tienen que pagar y qué servicios les ofrecemos.

¿Necesitas ?