Diseño de tiendas online
E-commerce

  • Estructura clara y lógica para facilitar la experiencia de usuario
  • Información breve y detallada de cada producto
  • Diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo
  • Imágenes atractivas y de alta resolución
  • Llamadas a la acción enfocadas a la optimización de ventas

¿Quieres vender a través de internet? ¿Crees que el mejor modo de expandir tu negocio es a través de la red? Si has respondido sí a estas dos preguntas estás en el sitio indicado. Aquí te vamos a ofrecer los mejores sistemas de tienda online totalmente personalizables, te asesoramos sobre las mejores plataformas e-commerce y te ayudaremos en todo lo que necesites para resolverte todas tus dudas.

Atreverse a vender a través de internet es un paso importante en la vida de cada empresa, desde Darko Design lo sabemos y estamos dispuestos a ofrecerte todas las soluciones disponibles: desde diferentes plataformas de venta on-line, generador de facturas automáticas, notificaciones via e-mail instantáneas, sistemas de promociones, integración con redes sociales, posicionamiento SEO, sistemas de compras online seguras pasando por una amplia variedad de posibilidades de pago (TPV, PayPal, Redsys, transferencia bancaria), etc.

En Darko Design queremos darte las claves para que seas tú mismo el que gestiona su propia tienda online. Todas las acciones dependerán de ti: administrar pedidos, crear productos, cambiar precios, administrar stocks…y todo ello de manera sencilla y dinámica.

Con nosotros no necesitas tener conocimientos sobre programación o diseño web, basta con aprender unas nociones básicas y controlar un panel de gestión, un back office como se llama en algunas plataformas de venta online.

El back office es la parte administrativa de su tienda online. Desde ahí podrá realizar todas las acciones previamente comentadas: actualizar productos, modificar precios, incluir ofertas y promociones, visualizar la cantidad de producto y el stock y estar en continua comunicación tanto con sus clientes y sus proveedores.

Desde Darko Design sabemos que una tienda online es mucho más que una tienda. Una tienda online, en primer lugar, tiene que ser atractiva para los clientes, sencilla de utilizar, que no sea farragosa y además de eso tiene que ir acompañada de una estrategia integral de marketing y promoción del negocio, que pasa por hacer conocer nuestros productos en el offline y en el online, en el online son vitales el posicionamiento SEO y la presencia en las redes sociales.

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¿Qué debe tener tu tienda online?

Ante todo, tu tienda online debe ser sencilla de manejar, ya sea el back office (la parte administrativa a la que sólo tú y los que perfiles que tú decidas tendrán acceso) como el front office, que es la zona de compras, donde los clientes pueden ver qué productos comprar y qué operaciones pueden llevar a cabo, tienen que ser intuitivas y con una cómoda usabilidad.

Para que una tienda online funcione debe incorporar al menos:

  • Una base de datos que almacene información sobre los pedidos, los clientes, los proveedores y los productos que sea de consulta cómoda y rápida vía web.
  • La posibilidad de que los clientes, una vez registrados, puedan tener acceso al estado de sus pedidos y su histórico de compras.
  • Ficha de cliente renovable, donde los clientes puedan renovar y modificar sus perfiles (sistemas de pago, dirección, datos personales, etc.)
  • Búsqueda de productos mediante diversos campos (fabricante, tipo…).
  • La posibilidad de que los clientes valoren los productos e introduzcan comentarios.
  • Diferentes categorías que hagan más fácil la navegación a través de la página web.

¿Qué hacer con los productos o los servicios que quieres vender?

Los productos o los servicios que vendes son la principal razón por la cual deseas vender a través de internet, para ello, en Darko Design te ayudaremos a:

  • Clasificar los productos atendiendo a diferentes especificaciones, cada producto incluirá una ficha de producto con fotografías, precio y descripción.
  • Establecer relaciones entre diferentes productos, para que a través de uno llegues a otros relacionados.
  • Controlar la cantidad de producto en stock y avisar sobre si quedan unidades de los productos en cuestión.
  • Incorporar un buscador de productos, con la posibilidad de introducir criterios de búsqueda diferentes: precio, tamaño, referencias, etc.

El carrito de la compra

La mayoría de las tiendas online incluyen un apartado denominado cesta de la compra o carrito de la compra, en ese cesta de la compra se visualizan qué productos has comprado o tienes intención de comprar. Desde el mismo perfil del producto existe la posibilidad de incluir ese producto en la cesta de la compra y a partir de ahí iniciar el proceso de compra.

En Darko Design diseñamos tiendas online donde el cliente puede ver en cada momento qué productos ha incluido en el carrito de la compra, ir y volver a la oferta de productos o al carrito en cualquier momento y deshacer los productos que ha incluido en la cesta de la compra.

Una vez decidido que productos quiere adquirir el cliente, se inicia el proceso de pago pasando previamente por una página de confirmación donde se le piden sus datos y se le ofrecen varias posibilidades de pago (TPV, PayPal, Redsys, transferencia bancaria, etc.).

Así mismo, desde Darko Design) creemos que el marketing digital y las nuevas tecnologías de la comunicación son importantísimas para que un negocio online funcione, por eso existe la posibilidad de trabajar con la web 2.0 y compartir a través de las redes sociales los productos de la tienda o conectar la misma tienda con Google Shopping.

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