Diseño gráfico

  • Creación de logotipos acordes a la identidad de la empresa
  • Diseño de tarjetas de visitas, flyers, roll-up’s…
  • Refuerzo de la identidad de marca a través de los colores y tipografías
  • Diseños vectorizados para adaptarse a cualquier tamaño
  • Diferentes propuestas entre las que elegir el resultado final

El diseño gráfico es una herramienta importante para el correcto desarrollo de un proyecto web. La función principal del diseño gráfico es idear o proyectar mensajes a través de imágenes. En muchas ocasiones, el diseño gráfico actúa como complemento del diseño web y se le conoce como diseño de la comunicación visual.

En Darko Design entendemos que el diseño gráfico por sí mismo no es una herramienta suficiente para mejorar los ingresos de una empresa. Es necesario combinar diseño gráfico, diseño web, posicionamiento SEO, marketing online y offline y mejora de la reputación online.

Todo esto tiene como fin mejorar la imagen corporativa de una empresa, para de ese modo mejorar los ingresos.

Nuestros clientes saben que en cualquier momento del proyecto puede conocer cuál es el proceso, la comunicación con los clientes entendemos que es vital para realizar un buen trabajo. Trabajamos de manera cercana, atendiendo siempre sus inquietudes. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, al fin y al cabo, es el que contrata nuestros servicios.

Trabajamos en base a sus necesidades económicas, pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. En todo momento nuestros clientes saben cuánto tienen que pagar y qué servicios les ofrecemos.

Creamos todo lo que el cliente necesite para diseñar y mejorar su imagen corporativa, desde el logo, los colores corporativos, tarjetas de visita, rótulos, etc. Todo con la idea de reforzar la imagen de empresa y de marca.

  • Logos. El logo de una empresa es un elemento fundamental para su crecimiento en internet, a menudo grandes corporaciones introducen modificaciones en su logo para llegar a públicos más amplios y adaptarse a nuevos tiempos. Saber reconocer esos tiempos de cambio es fundamental. Es importante que el logo esté conectado con los colores corporativos, el espíritu que transmite la imagen de marca y que tenga aceptación por parte del público.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 
  • Tarjetas de visita. Aunque vivamos en unos tiempos de desarrollo y expansión del marketing online y la publicidad en internet, las tarjetas de visita siguen siendo un elemento fundamental para conjugar el marketing online y el offline, sobre todo si la empresa tiene dirección física donde atender a los clientes. En Darko Design contamos con un equipo de diseño gráfico capaz de producir tarjetas de diferentes dimensiones con diseño y presupuesto personalizado.
  • Flyers. Al igual que las tarjetas de visita, los flyers también son otro elemento fundamental de la publicidad offline. Esenciales para promociones y campañas publicitarias en el ámbito local. Como en el caso de las tarjetas de visita, nuestro equipo de diseño gráfico atenderá todas sus necesidades de cantidad, presupuesto, colores, direcciones, etc.

Consulte con nosotros todo lo que desee para dar difusión a su empresa. Somos especialistas en materia de diseño gráfico y trabajamos tanto las estrategias de publicidad online como offline (posters, carteles, dípticos, calendarios, catálogos, cartas de presentación, rótulos, etc.)

¿Necesitas ?