Creación de intranets

  • Acceso y gestión de documentos desde cualquier ordenador
  • Almacenamiento y sincronización de archivos en la nube
  • Creación de roles de usuario para diferentes niveles de acceso
  • Descarga y gestión de pdf, imágenes, vídeos, presentaciones…
  • Formación al cliente incluida para familiarizarse con la plataforma

En la sociedad actual en la que vivimos, las empresas y negocios tienen que mostrar una apertura cada vez mayor. El boom de las redes sociales ha puesto de manifiesto una realidad conocida por todos, a los usuarios les gusta comunicarse entre sí y establecer relaciones y vínculos virtuales.

Parece imposible imaginar un modelo de negocio que funcione y que no incluya a internet como una de sus herramientas básicas para asegurar ese triunfo y esa generación de ingresos.

El modo de comunicarnos entre particulares y empresas ha cambiado: hemos pasado de la unidireccionalidad a la multidireccionalidad: ahora todos aportamos, todos hablamos, escuchamos, interactuamos, y nuestra opinión se tiene muy en cuenta. Basta con recordar que una de las profesiones más cotizadas del momento es hacerse youtuber.

Pues este complejo mundo es al que tienen que adaptarse las empresas. Ya no basta con diseñar páginas web, hacerlas atractivas y manejables para los clientes y usuarios , estar presentes en las redes sociales y fidelizar a los clientes con las aplicaciones web o el marketing online.

Las empresas están obligadas a generar intranets para funcionar. Una intranet es un sitio web interno que se diseña para ser utilizado de manera privada desde la propia empresa y a partir de ahí introducir modificaciones que generen valor en el propio negocio.

Con una intranet se puede disponer de toda la información del negocio las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede ver únicamente lo que le corresponde.

En Darko Design somos especialistas en generar espacios intranet donde toda la información está organizada, distribuida y relacionada de manera que cada empleado o persona que accede a la intranet sabe en todo momento qué información es accesible y qué elementos puede modificar o mejorar.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

Del mismo modo, también diseñamos modelos de extranet. Las extranet son áreas internas dentro del espacio web de una empresa u organización a la que tienen acceso elementos externos de la propia organización: colaboradores, clientes, proveedores, empleados externos, etc.

Trabajamos en base a sus necesidades económicas, pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. En todo momento nuestros clientes saben cuánto tienen que pagar y qué servicios les ofrecemos. En cualquier momento del proyecto puede conocer cuál es el proceso, la comunicación con los clientes entendemos que es vital para realizar un buen trabajo. Trabajamos de manera cercana, atendiendo siempre sus inquietudes. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, al fin y al cabo, es el que contrata nuestros servicios.

¿Necesitas ?