Creación de contenido

  • Publicación periódica y natural de artículos en el blog
  • Enlaces internos para mejorar la indexación y relevancia de las páginas
  • Uso adecuado de negritas para mejorar la lectura en diagonal
  • Imágenes de calidad acompañando el texto para un mayor atractivo
  • Ortografía cuidada para transmitir la mejor imagen

En internet el contenido es el rey. Hoy más que nunca los sitios web necesitan contenido informativo que sea atractivo, convincente, original, creativo y de fácil lectura. Los buscadores sólo posicionan en lugares altos aquellos contenidos que cumplen con esas premisas. Aparecer en los primeros lugares de los buscadores no es sinónimo exclusivo de generar ingresos a través de internet, pero sí es condición indispensable.

El tema del contenido original y creativo es bastante importante. Los buscadores, entre ellos Google, no solo no posiciona contenidos duplicados, sino que penaliza, aunque el contenido en cuestión sea del mismo autor y se albergue en diferentes páginas web.

Otro aspecto clave son las campañas en adwords y la utilización de palabras clave que mejoren el SEO de los sitios web. Conceptos como densidad de palabras clave, número de palabras de los textos, estilo de redacción, faltas de ortografía y contenido legible son necesarios para crear un contenido de calidad con el que mejorar los ingresos de una empresa en internet.

¿Cómo se genera un contenido web de calidad?

En Darko Design contamos con un equipo de redactores con experiencia multitemática que provienen del mundo de la comunicación, la publicidad y el periodismo. Además, contamos con analistas SEO que estudian cada texto o contenido a fondo para mejorar su posicionamiento y que sea compatible con otras formas de marketing online como su promoción en redes sociales y mailing.

Con nosotros tampoco tendrá que preocuparse de mantener actualizado el blog, una vez generado el contenido, lo publicamos de manera automática y lo compartimos con el resto de herramientas de marketing online: redes sociales, microsites, mailing, etc. Si lo prefiere, puede ser usted mismo quien publique sus artículos cuando más lo necesite.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

¿En qué plataformas publicamos?

Trabajamos con diferentes plataformas y gestores de contenido como WordPress, Joomla, Prestashop, Blogger, Tumbr y HTML.

Si nuestro cliente tiene un blog. Añadimos y actualizamos toda la información referente a su blog corporativo, añadiendo y modificando productos de su tienda online, incluyendo las novedades en el sector, anunciando las nuevas promociones y ofertas destacadas. Trabajamos siempre con imágenes libres de derechos para evitar problemas legales. Acciones todas encaminadas a mejorar su imagen de marca.

Páginas web. En caso de tener una página web, generamos contenido para todas sus secciones, ya sean de carácter general o carácter específico. Apartados como quiénes somos, blog corporativo, página de contacto, etc.

Tienda online y catálogo. Tienda online con ficha específica para cada producto con su referencia y sus características y catálogos organizados por categorías de productos, tanto en formato FTML como en formato PDF.

En cualquier momento del proyecto puede conocer cuál es el proceso, la comunicación con los clientes entendemos que es vital para realizar un buen trabajo. Trabajamos de manera cercana, atendiendo siempre sus inquietudes. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, al fin y al cabo, es el que contrata nuestros servicios.

Trabajamos en base a sus necesidades económicas, pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. En todo momento nuestros clientes saben cuánto tienen que pagar y qué servicios les ofrecemos.

¿Necesitas ?