Consultoría web

  • Análisis de los objetivos que se quieren conseguir
  • Creación de una estructura web funcional y enfocada a objetivos
  • Búsqueda y posibles soluciones de los diferentes errores o problemas
  • Creación y/o optimización de la estrategia SEO a seguir
  • Consejos de mantenimiento para evitar futuros problemas

La consultoría web se basa en la asesoría a la hora de crear un nuevo proyecto desde cero para asegurarnos así de crear unas buenas bases para nuestra nueva página web, aunque también puede ser una gran opción si lo que buscas es modificar o renovar una página ya creada hace tiempo. Con la consultoría web se pueden solucionar temas que van desde el posicionamiento SEO al marketing online pasando por la gestión de intranets o la creación de landing pages o microsites.

En Darko Design somos especialistas en todo este tipo de trabajos y ofrecemos nuestra experiencia siempre ajustándonos a las necesidades económicas de nuestros clientes pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. Nuestros clientes pueden conocer en cada momento en qué fase del proceso se encuentra su proyecto y una vez finalizado le garantizamos la máxima asistencia y que le resolveremos todas las dudas que le surjan.

Con el fin de mejorar el tráfico directo e indirecto de los espacios webs de nuestros clientes, analizamos las posibles mejoras y estudiamos cuáles son las razones que su sitio web no esté siendo explotado lo suficiente y generando el nivel esperado de ingresos, es decir, nos comprometemos a mejorar su reputación online.

Un aspecto fundamental de la consultoría web es asesorar y comunicar de manera sencilla a los clientes los puntos negativos de su imagen en internet. Para ello, en Darko Design estudiamos en profundidad cada caso para enfocar el negocio online de una manera u otra. Valoramos y reforzamos los puntos fuertes de su presencia en internet y por otra parte, intentamos mejorar los puntos débiles con el fin de generar una mejor imagen de su sitio web.

En la consultoría web no basta únicamente introducir mejores en los perfiles web de la empresa, es necesario también analizar la imagen web de los posibles competidores, para ver qué puntos fuertes se pueden explotar y cuáles es necesario mejorar.

La introducción de mejoras en una página web incluye la manejabilidad y la imagen del sitio web. Para ello, desde Darko Design creemos que una buena navegación es vital para atraer a más clientes potenciales, generar más tráfico de visitantes y mejorar sus ingresos.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

Un proyecto de desarrollo web debe estar estructurado desde el principio. En Darko Design contamos con la suficiente experiencia para conseguir que tu espacio web transmita la imagen que desees y mejores a tus ingresos en internet. No basta únicamente con tener una página web, es importante sacarle partido y hacerla crecer. Para eso te ayudaremos a sacarle partido a las estrategias de marketing online que más se adecúen a tu negocio.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestro conocimiento sobre internet. Nos involucramos en sus metas y de manera participada y consensuada desarrollaremos estrategias de imagen y promoción que le orientarán para invertir su presupuesto en aquellas acciones que le ofrezcan mejores resultados, tanto a corto como a largo plazo, siempre teniendo como objetivo final alcanzar la retroalimentación y buenos índices de satisfacción de los usuarios y visitantes de su página web.

¿Necesitas ?