Catálogos virtuales online

  • Estructura clara y lógica para facilitar la experiencia de usuario
  • Información breve y detallada de cada producto
  • Diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo
  • Imágenes atractivas y de alta resolución
  • Aumento exponencial de clientes potenciales gracias a internet

La presencia en internet en vital para que un negocio funcione, es casi imposible que pensemos en un negocio con proyección que no tenga presencia en internet. Estar en la red de redes permite que tus productos lleguen a un público mucho más amplio y la posibilidad de expandir tu negocio en lugares que sería casi imposible llegar sin internet, el marketing online o las redes sociales. O al menos no de forma tan económica.

En Darko Design te ofrecemos las claves para crear catálogos onlineatractivos para los clientes, manejables, fáciles de usar y donde se puedan conocer los productos de la empresa con todas sus características y especificaciones.

Nosotros creemos que los catálogos online son una buena forma de promocionar y dar a conocer los productos de una empresa porque permiten la interactividad con los clientes, su actualización es mucho más cómoda que los catálogos presenciales y el modo de llegar al gran público es mucho más rápido y económico, además por supuesto de ser más completo.

¿Por qué nosotros entendemos que los catálogos online son más completos que los catálogos presenciales? Los catálogos virtuales pueden organizarse por categorías de productos o de marcas al igual que los catálogos presenciales pero a diferencia de estos, los catálogos virtuales pueden incluir una completa y variada ficha con fotografías, referencias, descripción y características del producto que en los catálogos presenciales sería mucho menos manejable.

Al mismo tiempo, los catálogos online pueden complementarse con otras herramientas del marketing online, como son las redes sociales, los clientes pueden interaccionar y recomendar los productos a través de sus espacios web.

En Darko Design diseñamos catálogos virtuales a medida de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y sus posibilidades económicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que su negocio funcione y se desarrolle, pues su desarrollo será el nuestro. Utilizamos programación dinámica y bases de datos especializadas para este tipo de trabajos y ayudamos a nuestros clientes en todas las dudas que les surjan.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

Nuestro equipo de profesionales trabaja con total profesionalidad, estudiamos con minuciosidad cada caso para conseguir el mejor resultado posible adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Los clientes que deciden contratar los servicios de Darko Design pueden saber en cualquier momento del proceso en qué estado se encuentra su proyecto, creemos que la comunicación fluida entre los clientes y nosotros es un requisito indispensable para que un proyecto resulte exitoso. Entendemos que la cercanía es un valor fundamental para establecer una relación comercial funcional, para ello atendemos sus necesidades sean cuáles sean intentando encontrar la solución óptima.

Nos ajustamos a sus necesidades y su presupuesto. Trabajamos en base a sus necesidades económicas, pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. En todo momento nuestros clientes saben cuánto tienen que pagar y qué servicios les ofrecemos.

¿Necesitas ?