Blogs corporativos

  • Cada vez más imprescindible a la hora de posicionarse en Google
  • Programación de artículos para una actualización periódica
  • Vinculación con las diferentes redes sociales de la empresa
  • Estructura clara y ordenada a través de categorías y etiquetas
  • Máxima integración con la imagen, tono e identidad corporativa

En Darko Design creemos que mejorar el posicionamiento en los buscadores es una herramienta fundamental para aumentar la capacidad de generar ingresos a través de internet y del marketing online.

Los blogs corporativos son blogs que pretenden potenciar la imagen de marca de las empresas y que necesitan ser constantemente actualizados, pero no basta únicamente que sean actualizados, es necesario dotarlos de contenido interesante y creativo y mantener constancia en las actualizaciones, cuanto más contenido se genera, más posibilidad tiene el blog de mejorar su posicionamiento, por lo tanto, más visibilidad se generará.


¿Cuáles son las ventajas de los blogs corporativos?

  • Mejora la imagen de marca. Si el blog está bien diseñado y se actualiza de manera periódica dotándolo de contenido creativo y original, los clientes lo valoran positivamente.
  • Mejora de posicionamiento en Google y otros buscadores. Google trabaja con algoritmos que son los que determinan la posición en la que aparecen las diferentes páginas web en el buscador. Alojar un blog corporativo dentro de la página web de la empresa e ir actualizándolo con todas las novedades de la empresa es fundamental para mejorar los resultados de ese algoritmo y aparecer más arriba en los buscadores. Si no apareces de los primeros lugares en Google, tus posibilidades de vender por internet y darte a conocer se reducen de manera considerable.
  • Captación de clientes. Está muy relacionado con el punto anterior. Con los blogs corporativos aumenta la posibilidad de captar clientes, pues el blog debe ser actualizado constantemente con información de todo tipo que esté relacionado con la empresa. Si alguien busca un contenido relacionado con los servicios que presta la empresa y consulta el blog, puede compartir la información y de ese modo, mejorar el posicionamiento.
  • Aumento de visitas. Es la consecuencia fundamental de los puntos anteriores. Mejorar el posicionamiento y dotar a los blogs corporativos de contenido de calidad genera un mayor número de visitas al espacio web.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

 

En Darko Design creamos y actualizamos los blogs de su página web. Trabajamos con un equipo de redactores que actualizan sus blogs con contenido e información siempre 100% original. Nuestro equipo de redactores tiene experiencia y domina una gran variedad de materias capaces de adaptarse a las necesidades de su empresa y su espacio web.

Con nosotros tampoco tendrá que preocuparse de mantener actualizado el blog, una vez generado el contenido, lo publicamos de manera automática y lo compartimos con el resto de herramientas de marketing online: redes sociales, microsites, mailing, etc. Si lo prefiere, puede ser usted mismo quien publique sus artículos cuando más lo necesite.

En Darko Design trabajamos con las principales plataformas de blogs existentes en el mercado: WordPress, Blogger y Tumblr.

¿Necesitas ?